- -5%

Aceite 100% natural y bio que nutre y relaja la piel perineal. El masaje regular mejora la elasticidad de la zona.
El Aceite para el Masaje Prenatal de Weleda, con aceite de almendra y aceite de germen de trigo 100% natural y puro ha sido desarrollado para dar flexibilidad al tejido de la zona perineal.
En España en un 90% de los partos naturales se realiza una episiotomía, cuota muy por encima del 20% que ve justificado la Organización mundial de Salud (OMS). Para cambiar este escenario la mayoría de Matronas y Ginecólogos españoles han empezado a recomendar en las clases de preparación al parto el masaje regular de la zona perineal con un aceite que ayude a dar flexibilidad al tejido.
Ingredientes
Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Eugenol*. *from natural essential oils.
Modo de uso: A partir del comienzo del octavo mes, el perineo puede ser ejercitado y masajeado, como cualquier otro músculo del organismo, para estar preparado para el alumbramiento.
Ficha técnica
Envío GRATIS a partir de 45€. Transporte urgente, estándar u oficina de Correos.
Te ayudamos a encontrar el producto ideal para ti. ¡Pregúntanos!
Con cada compra consigues puntos canjeables por cupones descuento.
Pago 100% seguro mediante Paypal, tarjeta bancaria o transferencia bancaria.
Si tu pedido llega defectuoso o no es como esperabas te devolvemos el dinero.