COPOS DE AVENA 1000GR

COPOS DE AVENA 1000GR

3,11 €

La avena es uno de los cereales más completos, es rica en proteínas, hidratos de carbono, grasas saludables, vitaminas del grupo B y minerales. 

Cantidad

Cómpralo antes de y recibe tu pedido

Ingredientes: 

Copos de avena integral

VALOR NUTRICIONAL POR 100g
Valor energético......... 1573 kj / 370 Kcal
Grasas...................... 6,4 g de las cuales saturadas 1,3 g
Hidratos de carbono.... 60 g de los cuales azucares 1,1 g
Fibra alimentaria ......... 9,1 g
Proteinas ................... 12,1 g
Sal ............................ 0,08 g

Indicaciones: 

Los copos son granos de cereales que han sido aplastados para facilitar su digestion, manteniendo integras las propiedades del grano.

La avena contiene proteínas, hidratos de carbono, grasas saludables (grasas insaturadas y ácido linoleico), vitaminas, minerales y oligoelementos. Estas propiedades hacen que este grano proporcione energía, evitando la sensación de cansancio que se produce por la bajada de glucosa.

Este cereal es una excelente fuente de las vitaminas del complejo B, vitamina A, vitamina E y vitamina D. Además, contiene minerales como el calcio, el cual evita la osteoporosis. Es rico en hierro, por lo que ayuda en el transporte de oxígeno a los tejidos del cuerpo. Junto a esto, la avena proporciona cinc, lo que representa un papel fundamental en el desempeño de la insulina.

Otra de las propiedades de la avena es que posee hasta un 25% de proteína, superando a cualquier cereal. De esta manera, nuestro organismo utiliza las proteínas de la avena para formar nuestros músculos. Además, también son necesarias para mantener nuestra masa muscular.

Los copos de avena tienen seis de los ocho aminoácidos esenciales: isoleucina, leucina, lisina, metionina, y fenilalanina. Éstos ayudan a eliminar el colesterol malo (LDL) y estimulan al hígado para producir más lecitina que ayuda a depurar compuestos pesados del organismo. Esto convierte a este cereal en el más completo que hay.
La avena posee carbohidratos de absorción lenta, lo que permite un efecto de saciedad más prolongado y un mayor control de los niveles de azúcar en la sangre.

Modo de empleo:

Se pueden consumir los copos de avena con un vaso de leche, bebidas vegetales, zumo de frutas o mezclados con yogur. La cantidad recomendada es de dos o tres cucharadas soperas, por ración. Si se desea se puede dejar reposar y añadir fruta troceada.
Si lo usamos en dietas de control de peso, se recomienda solo dos cucharadas para que no nos excedamos en el aporte calórico.

PRESENTACION:
Envase de 1000 g

GRANOVITA
01003
45 Artículos

Ficha técnica

MARCA
GRANOVITA
BIO
No
APTO_DIABETICO
No
GLUTEN
Si
HUEVO
No
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
kilo
CANTIDAD_MEDIDA
Si

Haz clic aquí para dejar un comentario