MACA BIO POLVO PREMIUM BOLSA 200GR
search
  • MACA BIO POLVO PREMIUM BOLSA 200GR

MACA BIO POLVO PREMIUM BOLSA 200GR

9,50 €
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5

Maca Bio en polvo para añadir a zumos, bebidas, yogures...

Cantidad

Cómpralo antes de y recibe tu pedido

* Entregas el mismo día solo en Barcelona

* Para calcular la fecha prevista de entrega hemos tenido en cuenta que el es .

Maca - Propiedades Nutricionales:
La Maca peruana ha sido considerado desde épocas remotas como un alimento de excelentes propiedades alimenticias para el ser humano y animales. Estudios nutricionales realizados a la Maca indican que contiene: proteínas, aminoácidos esenciales, carbohidratos, fibras, vitaminas (B1, B2, B6), minerales como el hierro, calcio, fósforo, potasio sodio. Los beneficios nutricionales de esta raíz andina han sido considerados en estudios médicos, donde se ha demostrado su acción nutritiva en anemias, mejoras de crecimiento (en animales), y propiedades energéticas y anti-estrés.

Estudios e Investigación con la maca
'Se han realizado varios estudios a la raíz de la Maca para comprender científicamente el efecto y beneficios en los humanos. Efectos que empíricamente son conocidos por las comunidades nativas andinas desde hace siglos. Entre los estudios sobre la actividad fertilizante de la maca destacan:

* Estudio: Efecto del Lepidium meyenii (Maca) en los parámetros seminales responsables de la fertilidad humana. (Dr. González 2001, Universidad Peruana de medicina Cayetano Heredia.)
En este estudio se consiguió un incremento del volumen seminal, cantidad de espermatozoides, movilidad espermática, con un tratamiento con maca durante un período de 3 meses.

* Estudio: Efecto del Lepidium meyenii (Maca) en el deseo sexual Dr. Gonzalez 2002, Instituto de Investigaciones de la Altura. (Universidad Peruana Cayetano Heredia, Lima, Perú).
En este estudio, en el grupo tratado con Maca, en la 4ta semana, 24.4 % de los hombres manifestaron que el tratamiento había incrementado la activación sexual, mientras que en la semana 8 y 12 del tratamiento, la prevalencia de los hombres que manifestaron incremento en su impulso sexual fue de 40.0 % y 42.2% respectivamente.

Maca y la Mujer
La Maca es un fortalecedor y rejuvenecedor para todo el sistema endocrino, favorece y ayuda al cuerpo en la creación de sus propias hormonas en la correcta proporción para cada una. Se conoce que sus efectos sobre el sistema endocrino actúan a través del hipotálamo mejorando el sistema inmunitario y reproductivo. El estado final es el bienestar general. Sus propiedades niveladoras de la producción hormonal la convierten en un alimento beneficioso para aliviar los síntomas antes, durante y después la menopausia.

Maca y Stress
El stress o estrés, ya sea físico o mental, afecta al hipotálamo causando un incremento en la producción de la hormona del stress (cortisol).
Si bien es cierto que un nivel de cortisol es necesario para la supervivencia adaptativa, niveles altos de esta hormona tiene numerosos efectos negativos en digestión, glucosa y metabolismo graso, obesidad y sobrepeso, insomnio, problemas de memoria, falta de concentración, cansancio, disfunción sexual y muchos más.
La Maca, como planta adaptogénica y con efecto sobre el sistema endocrino, puede ayudar al balance, fortalecimiento y soporte de cualquier área del cuerpo bajo compromiso debido al stress: la Maca promueve el equilibrio bioquímico interno del cuerpo.

Modo de empleo: Consumir 1 a 2 cucharaditas de maca en polvo de preferencia en el desayuno. Debido al sabor intenso de la maca, se consume mejor mezclándolo con la leche, el yogurt, etc. (mejor disolución en líquidos calientes).

INKANAT
47096
10 Artículos

Ficha técnica

MARCA
INKANAT
FRIO
No
CONGELADO
No
BIO
Si
APTO_DIABETICO
Si
HUEVO
No
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
kilo
CANTIDAD_MEDIDA
0.2

Haz clic aquí para dejar un comentario

5
rating
28/05/2020
Muy completo
  Entrega de pedidos

Envío GRATIS a partir de 45€. Transporte urgente, estándar u oficina de Correos.

  Atención personalizada

Te ayudamos a encontrar el producto ideal para ti. ¡Pregúntanos!

  Acumula puntos

Con cada compra consigues puntos canjeables por cupones descuento.

  Formas de pago

Pago 100% seguro mediante Paypal, tarjeta bancaria o transferencia bancaria.

  Garantía de devolución

Si tu pedido llega defectuoso o no es como esperabas te devolvemos el dinero.